Mis visitantes

sábado, 9 de marzo de 2013

Si todo es una foto, yo quiero estar al lado tuyo.


Feliz. Refleja como me siento, realizado podría ser otra. Si me preguntas la palabra, te digo construir.
Tristeza. Refleja como me siento. Si me preguntas por la palabra, te digo destruir.
Dos personas, dos formas de vivir.
Todo comenzó una tarde donde tristeza llego a mi vida, destrucción es lo que sobro. No tenia ganas de mucho, solo de no pensar. Pero esto era imposible asi que llorar era mejor.
Pasaban días y se caían ladrillos, hasta que decidí para la obra. Estuve días y días pensando en porque se derrumbaba todo, después de tanto pensar llegue a la conclusión que la clave estaba en construir, asi que esa misma tarde fui a comprar cemento y ladrillos.
Llego el día uno. Tome coraje y puse el primer ladrillo, me sentía diferente, encontré a feliz. Pasan los días y sigo construyendo, pasan los días y cada vez soy más feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario