Mis visitantes

Es la hora, es la hora


Tras la victoria por la copa Libertadores a Boca lo esperaba un Argentinos vulnerable, con poco fútbol, pero con un técnico de gran calibre.
El diagnostico era claro. El equipo había mostrado un buen fútbol durante los primeros momentos de la primera mitad, todo indicaba que nos esperaba un gran desafío.
Pero nada de esto se vio. Lo que si se noto, es un equipo sin ideas.

¿Analisis del partido?, poco queda por responder. Se vio un partido donde Argentinos le presto la pelota y Boca no supo que hacer con ella.

 No me caben dudas que es la hora de cambiar y es casi un hecho que el Virrey lo sabe. El que no tiene hambre en Boca, se va. Ledesma y  Sosa, son dos claros casos. Ambos tuvieron ya reiteradas chancees para demostrar y nunca respondieron, ¿no será la hora de sustituirlos?.   

 La suerte es un factor calve y la verdad que ya no se que tipo de clase tenemos. Nos hacen dos penales, cobran uno, lo convertimos. Nos llegan una vez, nos convierten. Pequeños errores que se hacen enormes.

 Pequeñas cosas por rescatar de este partido quedan. Al igual que contra el equipo Uruguayo se vio un Erviti que se puede hacer dueño del medio. Ocupando espacios y por momentos haciendo jugar al equipo, pero esto no basto. Otro caso es el de Ribair. ¿Jugó de cinco o de quinto defensor?, una total incógnita. ¿Será que juega tan atrás para disfrazar las falencias defensivas?, ¿no será hora de probarlo de central y buscar otras variantes en el medio?.  
Sobre el final del partido, cuando poco quedaba por jugar aparecieron los pibes Miño y Palacios. A pesar del poco tiempo en cancha, mostraron su gran nivel  y que están para arrancar desde el principio. ¿No será la hora de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario