Mis visitantes

lunes, 9 de julio de 2012

Tantas preguntas, tantas respuestas

Cada mañana me pregunto, cada noche me respondo.


¿Qué es el amor? El amor es sentir. El amor es desear . El amor es pedir. El amor es necesitar.

¿Por qué solo recuerdo los buenos momentos? El amor es ciego, sólo ve lo que quiere ver.

¿Por qué lloro? Cuando los sentimientos finalmente se expresan te hacen llorar, es simplemente eso.

¿Qué es la vida? La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

Cada día me decís, no lo entendes, yo te digo:  Tan solo soy un soñador. 

¿Cada día me pregunto qué aprendí con vos?  Tan solo respondo con una metáfora,aprendí a nadar, y ahora ya puedo nadar.

¿Por qué no estamos juntos? El sueño terminó.


Ya es mañana y me vuelvo a preguntar....







No hay comentarios:

Publicar un comentario