Mis visitantes

martes, 19 de junio de 2012

Una historia sin final



Llegaste a mi vida de una manera rara y te fuiste de la misma. Pero... ¿por qué decir que te fuiste, si estas?. Si no voy a permitir que te vayas. 

Por que la foto de otros, si podemos tener la nuestra

Iban pasando los meses y iba aprendiendo cosas nuevas, me encontraba con un mundo totalmente diferente, algo hermoso e inexistente.  Cambiar mi mundo, vida y forma de ser costó bastante, pero se pudo. Logre lo impensado, supere mis expectativas. No se si decirte gracias o que. Pero creo que con palabras no alcanza, así que intente retribuirte todo lo que me brindaste con amor, besos, abrazos, mi felicidad, todo lo que pude.

Recuerdo los primeros momentos donde era todo un tanto gracioso, pero hermoso. Días y noches enteras hablando.  Solo quedaba vernos. - “Vos sos… “ . -Si yo voy a transformarme en el amor de tu vida.  
Horas hablando para que llegue el mágico momento. Este llego, casi al amanecer, una sensación maravillosa y que nunca volveré a sentir, nada igualara este momento, nadie te igualara a vos.  Al cabo de unas horas nos soltamos las manos y nos fuimos, nuestras miradas acordaron volver a cruzarnos.

Claramente  eso sucedió, volvimos a vernos. Yo tan pancho como siempre, tan poco caballero, pero a pesar de todo me querías así. Vos tan linda , tan maravillosa, tan graciosa, tan tierna. 

Ya era hora de despedirnos, nos dimos un gran beso y los labios hablar por si mismos, actuaron por si mismos, pactaron volver a rozarse.

Seguíamos en contacto, pasaron cosas dolorosas, pero la palabra mágica llego, TE AMO. 

Volvimos, nos vimos, fuimos novios. Unas  pocas secuencias, él comienzo de un gran amor. Éramos muy felices, nos sonriamos, nos sacábamos fotos alocadas, nos hacíamos caras tiernas, éramos el uno para el otro.

Meses más tarde llego lo que termino deteriorando la relación, las discusiones, celos y más. Pero no me quiero detener a contar eso. Vamos a adelantarnos más.

Hace un año nos dejábamos para irnos de vacaciones y ahora nos íbamos juntos, un tanto raro, ¿quién lo pensaría?, allí cumpliríamos un año, un año de un gran amor, felicidad y millones de cosas más.
Después de unos cuantos meses todo termino, se estropeo, de un te amo paso a un te quiero.
Pero al día de hoy me pregunto,¿ porque no cumplir las promesas que hacíamos?, tal vez lleve su tiempo, pero se que no me vas a decepcionar ni yo a vos.

Le daría un cierre a esto, pero se que  esto no se va a acabar, como nos decíamos "siempre juntos", .  Como me pedías, “nunca me dejes”, y así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario